Servicios

TASTE ofrece diversos servicios, tales como vídeo recetas, spots publicitarios, publireportajes,  Social Media, fotografía gastronómica o de e-commerce, eventos y branding

VIDEO RECETAS

Dentro de los servicios que ofrecemos, destaca la realización y producción de vídeo receta. Cada vez más empresas del sector de la alimentación, publican vídeos en su web haciendo uso de sus propios productos para elaborar recetas de todo tipo. Esto, ayuda a contribuir a crear una imagen sólida y profesional de su marca; las vídeo recetas animan al consumidor a disfrutar de la (alta) cocina en casa.

RECETAS

No solo realizamos vídeo receta, TASTE realiza info recetas. A su vez, son publicadas por las empresas de alimentación, bien en sus webs o en las Redes Sociales. Damos más enfoque en las secciones gastronómicas de revistas y en libros y revistas de cocina. TASTE se encarga de la producción integral de la receta, desde la elaboración del plato hasta la fotografía del bodegón oficial.

SPOTS PUBLICITARIOS

TASTE produce y realiza spots publicitarios, con finalidad de promover nuevos productos de alimentación y realizar pequeños vídeos para promocionar en la web de las diferentes empresas de alimentación. TASTE se encarga de la producción integral del spot, desde la dirección de arte hasta el resultado final y oficial.

PUBLIRREPORTAJES

Los publirreportajes también forman parte del abanico de servicios que ofrece TASTE. Nos encargamos de la producción integral, desde la búsqueda de la localización y decoración hasta la dirección de arte y obra final. El objetivo, es la inserción de campañas publicitarias de un producto concreto en revistas, Redes Sociales o páginas web.

FOOD STYLE & PHOTOGRAPHY

TASTE trabaja de la mano con decoradores, chefs y artistas para la creación de imágenes que transmiten sabores y sensaciones. Cada fotografía tiene un estudio minucioso previo y un proceso inspiracional hasta concluir con el resultado final. El objetivo es hacer sentir a cada cliente, para que vea su marca perfectamente identificada, la sensación de un buen trabajo realizado y vea el progreso (positivo) de su producto o su empresa.

SOCIAL MEDIA

Las empresas precisan de un buen material fotográfico de sus productos para la venta online, para ello, TASTE, dispone del servicio de fotografía de e-commerce, siendo fundamental para potenciar la venta y presencia online. Ofrecemos el servicio de Social Media, para aquellos clientes que quieren potenciar su marca a través de las Redes Sociales; nuestros expertos desarrollarán campañas y estrategias para ayudar a posicionar la marca en el mundo actual.

BRANDING & PACKAGING / FOTOGRAFIA DE ESPACIOS

La imagen del negocio es muy importante, por lo tanto, TASTE se compromete a cuidar su imagen en toda su plenitud; desde el branding, la decoración de espacios interiores, el diseño de la carta, las fotografías gastronómicas y los retratos del personal. La línea del espacio es muy importante, siendo fundamental, que transmita la energía de todo el trabajo realizado.

EVENTOS

Lo más divertido es la organización de eventos, y de esto TASTE tiene mucha experiencia. La presentación de un nuevo producto, el lanzamiento de nuevas marcas, patrocinar un producto, etc.  Nos encargamos desde la elección de la localización, música y fotografía hasta la elección del catering si precisara. El objetivo de TASTE, es darle el mejor lanzamiento e imagen al cliente.