Quienes somos

¿Qué es TASTE?

TASTE es sabor, TASTE es gusto. TASTE es una agencia gastronómica que ofrece servicios audiovisuales de gastronomía 360º. 

Nos apasiona la gastronomía y la fotografía, y para nosotros, la alimentación es mucho más que una necesidad básica, es un estilo de vida, en el que todos nos involucramos para sacar lo mejor de cada experiencia gastronómica. 

‘La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces y ese sentimiento la convierte en algo distinto’. – Ferran Adriá, cocinero español.

En cada uno de nuestros proyectos intentamos transmitir esta filosofía, queremos transmitir en nuestras imágenes y campañas, sensaciones y experiencias, que no dejen indiferente. 

Desde TASTE, ayudamos a cada uno de nuestros clientes a potenciar su imagen a través de las sensaciones y experiencias visuales

¿Por qué TASTE? 

Somos unos apasionados de la comunicación, la publicidad, las producciones audiovisuales y de la gastronomía, que tras varios años desarrollándonos en cada uno de los sectores, decidimos fusionarlos como agencia de publicidad gastronómica. 

Nuestros profesionales hacen posible que las ideas se hagan realidad.

Contacto 

Calle Felipe II, 22. 41013 Sevilla 

Mail: hola@tastegastronomia.com 

Teléfono: 647 62 65 91 /

Somos TASTE.

Una agencia con sabor.